Registran baja afluencia en la terminal cuatro del Aeropuerto de Cancún: EN VIVO

Se reportó un aforó moderado en la terminal cuatro del Aeropuerto Internacional de Cancún
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:04

773 el total de pasajeros en terminal cuatro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún y continúa al alza en este viernes 11 de noviembre de 2022, lo cual puede considerarse una afluencia alta para está terminal cuatro, que habitualmente presenta en horas matutinas menos de 400 personas.

En terminales dos y tres la afluencia rebasa los tres mil pasajeros, y también se proyecta que la cifra se eleve en el transcurso del día; la fluencia hoy es media y con proyección a alta en horario de medio día y vespertino en el AIC

En lo relativo a la situación de seguridad y prevención en piso y áreas de pistas todo se encuentra en orden y sin algún detalle que requiera atención mayor; se espera, por tanto, una actividad continua en despegue y aterrizajes en la jornada de inicio de fin de semana es el aeropuerto de este polo turístico nacional e internacional. 

Hay buen número de turistas connacionales y también de extranjeros. Se prevé que hoy lleguen muchos estadounidenses ya listos para la época de temporada alta.

Son un total 531 operaciones las programadas, de las que las llegadas son 259 divididas entre 95 que son nacionales y 164 que son vuelos de aerolíneas internacionales. 

Las salidas serán 272 de las que 99 son nacionales y 173 internacionales, 

Ya se reporta un vuelo de Jet Blue cancelado; se trata del vuelo 1014 que saldría a las 15 horas, tres de la tarde con destino a Orlando, Florida, Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR