Guardavidas pierde el control de su moto y termina entre la maleza en Cozumel

La motocicleta, conducida por un guardavidas, circulaba por la carretera Costera Sur, cerca del Parque Chankanaab en Cozumel, cuando una de sus llantas dejó de girar, lo que provocó que el hombre cayera al monte
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:53

Un guardavidas sufrió un derrape cuando conducía su motocicleta sobre la carretera Costera Sur de Cozumel y la llanta delantera se “amarró”, provocando que perdiera el control internándose hacia la maleza. Estos hechos se registraron cerca del mediodía de este sábado y afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, solo leves raspones en el cuerpo. 

Según la información que los agentes recibieron por parte del mismo elemento guardavida, Wilberth “N” de 29 años de edad, circulaba a bordo de su moto tipo Bross en color rojo de placa VFV9P/QRoo, cerca del Parque Ecoturístico Chankanaab con rumbo a la playa Punta Sur, cuando de repente la rueda delantera de u vehículo se “amarró”, ocasionando que perdiera totalmente la maniobra de la moto, terminando dentro de la maleza.

Un automovilista que se percató de los hechos le prestó la ayuda mientras solicitaba la presencia de una ambulancia a través del número de emergencia 911, quienes dieron parte a los paramédicos de una clínica particular, arribando en minutos al lugar del percance.

El guardavidas que se mantenía a la vera del camino, sobre un área verde, fue atendido por los paramédicos quienes al valorarlo, constataron que afortunadamente se encontraba en un estado bueno, sin presentar posibles lesiones graves que pongan en riesgo su salud, por lo que no fue necesario su trasladado hacia algún hospital.

Los agentes de Tránsito de Cozumel levantaron el reporte ya que al no haber daños a terceros ni colaterales, no se le emitió una boleta de infracción. Sin embargo, se solicitó la presencia de una grúa, para poder remover la motocicleta, que ya había sido sacada de la maleza por los conductores de vehículos que le prestaron la ayuda.

Momentos después, su jefe inmediato se apersono al sitio, quien trasladó al guardavida hacia su domicilio en su auto particular. Mientras tanto, el vehículo que presentó algunos daños, además de tener algunas ramas de la vegetación atoradas, fue trasladada al corralón de Tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG