Catean una vivienda en la comunidad Subteniente López, al Sur de Quintana Roo

Un operativo relámpago entre la Guardia Nacional, Semar, Sedena y la Policía Quintana Roo se llevó a cabo en la comunidad de Subteniente López, donde se cateó una casa y se implementó un despliegue de oficiales
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:48

Una movilización policial  se registró esta mañana en las inmediaciones de la comunidad Subteniente López en el municipio de Othón P. Blanco que se cree esta relacionada con las recientes detenciones realizadas en la comunidad de Luis Echeverría. 

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaria de Marina (Semar), Guardia Nacional así como agentes de investigación de la Policía Ministerial y de la Policía Quintana Roo, quienes se desplegaron por las principales avenidas de la comunidad, los accesos de los puentes y la carretera que comunica con Chetumal. 

Además de la presencia policial realizada en la comunidad trascendió que también se realizó la revisión de una vivienda, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades de ningún nivel. 

Trascendió que la movilización obedece a las investigaciones que se realizan en torno a la detención de Efraín S. C alias "El Cuervo" y/o  "El Zorro", asegurado la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la comunidad de Luis Echeverría en el Sur de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG