Primer ejecutado del 2022 en Cancún: Hallan cadáver baleado en Paraíso Maya

Un hombre fue hallado con marcas de haber recibido balazos, cuyo cadáver fue abandonado en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, este primer día de enero del 2022
sábado, 1 de enero de 2022 · 09:21

El cuerpo de un hombre el cual al parecer presenta signos de violencia, fue localizado está mañana en un parque del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107,  las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, y al acudir junto con paramédicos se confirmó su deceso, este sería el primer homicidio del 2022 en Cancún.

El cuerpo fue descubierto poco después de las 05:00 de la mañana, al confirmarse la muerte cuyas causas aún se desconocen, la Avenida La Selva de dicho fraccionamiento fue cerrada para evitar que se contaminará la zona, ya que al parecer a unos metros del cuerpo había indicios los cuales serán incorporados en la carpeta de investigación.

Elementos ministeriales y Servicios Periciales acudieron minutos después, estos últimos procesaron el área e inspeccionaron el cuerpo el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que es el primer hecho violento reportado durante las primeras horas del 2022 en Cancún, antes de la media noche cuatro personas fueron heridas por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, entre ellos una mujer.

FGE Quintana Roo confirma ejecución

Autoridades han confirmado que el cuerpo del hombre, localizado está noche en las calles del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, Región 107, perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego, de los responsables no se sabe nada, ya que la ejecución se llevó a cabo en medio del ruido provocado por pirotecnia, tiempo después los habitantes localizaron el cadáver.

La víctima permanece en calidad desconocida, y fue un automovilista quien iba a dar vuelta en la avenida El Palmar, cuando vio el cuerpo tendido boca arriba en medio de un charco de sangre por lo cual dió aviso al número de emergencias 911, los elementos de la Policía Quintana Roo así como paramédicos confirmaron el deceso.

La víctima presentaba impactos por arma de fuego principalmente en la cabeza, y vecinos quienes aún continuaban festejando la llegada del 2022, no se percataron del momento en que ocurrió el homicidio a unos metros de sus hogares, así como la víctima no fue identificada como habitante del lugar por lo que se presume pudo haber sido llevado hasta ese lugar aún con vida para ser ultimado.

Por su parte autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, manteniendo abiertas todas las líneas de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG