Vecinos detienen y amarran a presunto ladrón en la Sm. 233 de Cancún: VIDEO

Un hombre intento robarle su bolsa a una joven que iba caminando en la Supermanzana 233, intimidándola con un cuchillo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:29

Un hombre intentó arrebatarle sus pertenencias a una joven a la que amenazó con un cuchillo cuando caminaba por el fraccionamiento Héroes de la Supermanzana 233 de Cancún, la mujer pidió auxilio y los vecinos detuvieron al ladrón, al cual amarraron para entregarlo a las autoridades.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:15 horas de hoy cuando un hombre se acercó a una joven que iba caminando en la Supermanzana 233, sacó un cuchillo y la amenazó para luego forcejear con ella y arrebatarle el bolso.

El hombre salió corriendo pero la joven alcanzó a pedir ayuda por lo que los vecinos salieron de inmediato y le dieron alcance, sometieron al ladrón, posteriormente dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes aseguraron al ladrón quien dijo tener 46 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo por lo que en las próximas horas su situación jurídica será resuelta.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl