Choque entre un autobús y un tráiler deja cuatro heridos de gravedad en Chetumal

Pasajeros de un autobús terminaron con lesiones, cuatro de ellos de gravedad, debido a que el chofer se impactó contra un tráiler en la carretera Chetumal-Escárcega, dentro de territorio quintanarroense
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:20

Al menos siete personas resultaron lesionadas de un accidente vehicular ocurrido en la carretera Chetumal - Escárcega, en las inmediaciones de la comunidad de Francisco Villa al Sur de Quintana Roo cuando el conductor de un autobús de turismo impactó a un tráiler. 

Según los reportes preliminares, el conductor del autobús impactó por alcance a un tráiler el cual arrastró por más de 100 metros en la citada carretera, esto durante las primeras horas de este 31 de diciembre; del total de heridos, cuatro de ellos resultaron con heridas de gravedad.

Productos del impacto, resultaron lesionadas cerca de cinco personas que viajaban en el autobús de turismo y quienes fueron extraídas por los propios pasajeros. 

Al sitio del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Respuestas Médicas quienes se encargaron de atender a los lesionados y prevenir que el autobús se incendiara; así mismo atendieron a cerca de 55 personas que resultaros con múltiples golpes.

Hasta el momento no se han dado a conocer los datos generales ni el estado actual de los heridos de gravedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG