Hieren a hombre de un presunto balazo en Cozumel; se encuentra grave

La expareja del hombre herido fue quien lo encontró dentro de su habitación, ubicada en la colonia Flores Magón en Cozumel; paramédicos de la Cruz Roja le trasladaron hacia el hospital del IMSS en la isla
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 07:32

Con una herida abierta en la parte frontal de la cabeza, que de acuerdo a los paramédicos, aparentemente fue provocada por el rozón de una bala, Gastón "N" de 40 años de edad, permanece grave en una cama del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS), luego de que presuntamente, fuera interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, cuando circulaba en su bicicleta sobre la calle 85 sur, con avenida Juárez de la colonia Flores Magón en Cozumel. 

El 911 recibió una llamada de auxilio por parte de Melvin,  ex pareja del lesionado, quien lo encontró dentro de su cuarto tirado, semi inconsciente y ensangrentado de la cabeza. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, los socorristas le prestaron los primeros auxilios por la lesión cortante frontal en la cabeza, informándoles a los agentes municipales que al parecer, era una herida por arma de fuego. 

Los socorristas señalaron que el afectado, les mencionó que dos hombres se le emparejaron, cayó al pavimento y no recuerda que sucedió después. Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al IMSS Cozumel, donde un doctor especialista, le informó a los elementos de la Policía de Investigación, que el paciente había sido ingresado al servicio  de urgencia con el diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico, desconociendo el motivo del trauma, refiriendo que el herido se encontraba bajo efectos del alcohol. 

La herida fue de dos 2 centímetros de longitud con abundante huella de sangrado, por lo que se le tomó una radiografía de cráneo, sin evidencia de lesión ósea o presencia de algún cuerpo extraño, esto de acuerdo a la información recabada al interior de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), por lo que pudiera tratarse de un fuerte golpe con herida abierta, provocada al caer de su bicicleta. 

Será en las próximas horas cuando las autoridades confirmen o descarten si la lesión en la cabeza fue provocada por un rozón de bala o por un fuerte golpe al caer de su bicicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG