Ladrones asaltan un Oxxo y se llevan el arma de una policía en la Región 219 de Cancún

Versiones extraoficiales de los hechos aseguran que el elemento policiaco forcejeó con los ladrones, sin embargo, logaron quitarle el arma y la amagaron junto a los empleados de la tienda
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:24

Esta noche hombres ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Leona Vicario a la altura de la Región 219, y desarmaron al elemento de la Policía Quintana Roo que “cuida” el establecimiento, ya con un arma en mano, los delincuentes continuaron con su robo logrando llevarse dinero en efectivo y el arma de cargo de la uniformada. Los responsables aún no han sido localizados.

Elementos de la Policía Quintana Roo, mantienen un operativo por las inmediaciones en busca de los dos hombres, quienes sin importar el que la tienda de conveniencia estuviera bajo el cuidado de una policía, para evitar este tipo de actos vandálicos, entraron a cometer el robo. De acuerdo a los datos que otros compañeros de la uniformada han dado de manera extraoficial, los dos sujetos forcejearon con ella logrando despojarla de su arma de cargo con la cual fue amagada junto a los empleados, luego salieron huyendo llevándose otras pertenencias y dinero en efectivo.

La uniformada solicitó el auxilio a través del número de emergencias 911, lo que provocó un fuerte despliegue por parte de las autoridades por la zona, pero hasta el momento no hay rastro del paradero de los delincuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA