Recala un kilo de cocaína en playa de la zona este de Cozumel

El hallazgo fue realizado en el arenal ubicado en la cercanía de la zona conocida como Castillo Real, sumando con esto 144 kilos encontrados en esta demarcación
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:05

Aseguran un kilo de presunta cocaína que recaló a la orilla de la playa en la parte este de Cozumel, cerca de la zona conocida como Castillo Real. Elementos del Ejército Mexicano pusieron el alcaloide a disposición de las autoridades competentes, sumando hasta el momento 144 kilos asegurados.

Nuevamente los efectivos militares que recorren las cosas de la isla hallaron un paquete que al ser inspeccionado, se percataron que en el interior contenía una sustancia probablemente constitutiva del delito.

Los elementos procedieron a asegurar el área y el enervante, llevando a cabo las diligencias habituales, para posteriormente realizar el levantamiento de la droga para trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), donde posteriormente harían la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes. 

Es de restar que el pasado 27 de agosto, se generó el mayor aseguramiento de droga por recale, de 57 paquetes de alcaloide que se encontraba  a la orilla de la playa en la parte este de la isla. El hallazgo lo efectuó personal del Ejercito Mexicano durante sus reconocimientos terrestres por la costa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA