Se incendia basurero clandestino en la delegación de Puerto Aventuras, Quintana Roo

Los bomberos acudieron a extinguir las llamas del incendio en Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, mientras investigaban cuál fue la causa del siniestro
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:25

Uno de los tantos basureros clandestinos que hay en el municipio ardió en llamas la tarde de este miércoles, el cual se encontraba ubicado en la delegación de Puerto Aventuras; al lugar arribaron elementos de Bomberos, quienes controlaron el fuego, el cual se desconoce si fue provocado.

Vecinos que habitan a la cercanía de este basurero dieron aviso a los bomberos de este incendio, ya que cerca de el lugar de los hechos se encuentran casas-habitación, guarderías, por lo que de inmediato acudió la pipa número 725. 

Al llegar a la avenida circuito de las especies, en la delegación de Puerto Aventuras, cerca de seis elementos de bomberos pudieron controlar el voraz incendio para que no se extendiera a las viviendas aledañas ni causara daños mayores. 

Tras este fuerte incendio ninguna persona resultó lesionada ni intoxicada, por lo que ya se investiga si este accidente fue provocado o fue el resultado del famoso ‘efecto lupa’, el cual se produce por el sol y botellas de cristal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG