Al estilo mexicano, reciben a 'Centennials' en centro de vacunación anticovid en Carrillo Puerto

Cerca de alcanzar la meta y en el Día del Grito de Independencia de México, parte del personal de Salud se visitó con colores patrios y así recibieron a los jóvenes de 18 a 29 años en Felipe Carrillo Puerto
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:41

Cerca de cumplir la meta prevista para la jornada de inoculación dirigida a adultos de 18 a 29 años. Hasta ayer se aplicaron 15 mil 504 dosis de 18 mil 888 biológicos previstos para este periodo en el módulo de vacunación de Felipe Carrillo Puerto.

Tal como hiciera mención la coordinadora de la jornada, Jazmín Salazar, señaló que durante el último día de la jornada se tiene una excelente participación de los  beneficiarios de estas vacunas, quienes desde a muy temprana hora han aguardado a que sean vacunados contra el COVID-19.

Por lo que considero que se estaría cumpliendo las  metas previstas  y además exhorto a la población que no han recibido la segunda dosis acudan a la sede de vacunación para que les sea aplicada ya qu todavía se tiene las fichas para que se pudieran vacunar.

Cabe mencionar que los responsables de esta jornada alusivo a las fiestas patrias, sus vestimentas del día de hoy se caracterizo al traje típico de los mexicanos y colores de la bandera nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG