Vehículo atropella a una mujer en la colonia Centro de Playa del Carmen

Tras chocar con otro vehículo, una camioneta Hyundai terminó en la banqueta justo cunado una mujer transitaba por el lugar, atropellándola; la agraviada fue llevada a un hospital de Playa del Carmen
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:32

Un accidente de tránsito se registró en la avenida 15 con calle 4 en la colonia Centro de Playa del Carmen, que dejó como saldo a una persona atropellada, y que debido a sus lesiones debió ser traslada a un hospital cercano en este día del Grito de la Independencia.

El hecho se registró cerca de las 9:53 de la mañana, cuando un vehículo Ford fiesta se impactó contra una camioneta Hyundai y ésta se fue sobre la banqueta, donde una mujer caminaba, atropellándola; donde la mujer quedó prensada por uno de los vehículos, que no fueron movilizados de la zona, ya que se necesitaba una grúa para sacar a la víctima.

Tras varios minutos dónde se requirió de una grúa para remover el vehículo responsable del accidente, y luego de manera manual empujar al vehículo colisionado, la mujer qué fue atropellada fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a una unidad hospitalaria.

En tanto, dos menores que viajaban con su madre en la camioneta Hyundai, sufrieron un ataque de nervios, por lo que tuvieron que ser auxiliadas por una amiga de la conductora que llegó hasta el lugar del accidente.

El conductor responsable del accidente quién venía echando carreritas con otro vehículo que se dio a la fuga también quedó mal herido; además, iba a ser valorado por paramédicos, pero fue detenido por la Policía Municipal en Playa del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG