Detienen a cuatro personas y aseguran 'tienda de piñatas' durante cateo en Cozumel

La vivienda ha sido señalada por muchos años como punto de venta de droga, esto de acuerdo a la información proporcionada por personal de la FGR
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:35

Cuatro detenidos y el aseguramiento de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo bis, con avenida 95 bis de la colonia Repobladores, lugar disfrazado como punto de venta de piñatas, fue el resultado de un cateo que llevó a cabo la unidad especializada de narcomenudeo de Playa del Carmen, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La casa ha sido señalada por muchos años como punto de venta de droga, esto de acuerdo a la información proporcionada por personal de la FGR.

De forma sorpresiva, una camioneta con cinco elementos a bordo de la FGE, arribaron a ese domicilio con el apoyo de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron ambas calles laterales con unidades y cinta amarilla, de manera preventiva. 

Los elementos antidrogas con un documento oficial, ingresaron de forma sorpresiva al domicilio conocido como “la casa de la piñatera”, donde aparentemente decomisaron enervantes que fueron sacados del lugar en bolsas negras de plástico. 

Tres hombres y una mujer fueron subidas a la unidad policíaca con rumbo a las instalaciones de la FGE, para las diligencias pertinentes, los detenidos al parecer serán trasladados hasta el municipio de Playa del Carmen para continuar con los procedimientos en su contra. Las autoridades colocaron sellos de aseguramiento en la “casa de la piñatera”, para después retirarse del sitio. 

Es de resaltar que la casa asegurada, fue cateada el año anterior por la misma instancia, encontrando dosis de cocaína y mariguana en el interior. En esa ocasión, fue solo un masculino quien fue turnado a la mesa especializada de narcomenudeo en Playa del Carmen.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna que proporcione datos concretos de la droga asegurada en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA