Adulto mayor en motociclista provoca choque en la Avenida Juárez de Cozumel

El culpable del percance mencionó que una camioneta blanca estacionada frente a su domicilio le tapó la visibilidad
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:54

Un ciudadano de la isla no tuvo la debida precaución al salir de su domicilio en su pequeña motocicleta e impacto a otro vehículo de dos ruedas que venía en preferencia sobre la Avenida Juárez en Cozumel.

Esta persona es conocida en la isla precisamente por su pequeña motocicleta en la que circula, una Honda 50, pues al ser un veterano, llama poderosamente la atención al usar como medio de transporte su mini vehículo. 

Pero hoy fue un mal domingo para este ciudadano de nombre Carlos Noh Nieves, pues resulta que al salir de su domicilio, no tuvo la debida precaución al tratar de incorporarse a la Avenida Juárez y al salir de manera intempestiva, alcanzó a impactar a una pareja que venía de Oriente a poniente rumbo a la 30 Avenida a bordo de otro vehículo de dos ruedas.

Del choque la pareja cayó al suelo y afortunadamente solo hubo daños materiales en ambos corceles de acero.

Cabe hacer mención que el culpable del percance N.N. mencionó que una camioneta blanca estacionada frente a su domicilio le tapó la visibilidad y no se percató de la otra nave que venía en preferencia. 

De cualquier manera, el señor Nieves llegó a un acuerdo con la parte afectada y se comprometió a cubrir los daños que tuvo la otra motocicleta. 

Al lugar llegaron agentes de tránsito para atender el llamado y conciliar entre ambas partes, toda vez que, todo quedó en daños materiales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL