Trasladan al cereso a hombre por abusar sexualmente de tres menores de edad en Cozumel

El imputado fue trasladado desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, hacia el centro penitenciario, donde continuará el proceso en su contra por los delitos por abuso sexual
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:06

Trasladan al Centro de Reinserción Social (Cereso), en Cozumel, a Jorge “S”, por el delito de abuso sexual en agravio de tres menores de edad, esto luego de su detención en cumplimento de una orden de aprehensión en su contra, relacionada en la carpeta de investigación 1261/2021.

La tarde del sábado, el imputado fue trasladado desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), hacia el centro penitenciario, donde continuará el proceso en su contra por los delitos antes citados. 

La información proporcionada por esa dependencia estatal, hace mención  que los trabajos de inteligencia, campo y gabinete, arrojaron resultados positivos luego de que la policía de investigación, cumplimentaran la orden de captura en contra de Jorge “S” por los delitos de abuso sexual, donde tres personas menores de edad de identidad reservada, fueron sus víctimas. 

Los hechos que se le señalan en su contra, ocurrieron en distintas fechas en una vivienda ubicada en el fraccionamiento el Encanto, donde las víctimas presuntamente fueron agredidas por el imputado. 

El trabajo realizado por peritos e investigadores permitió recabar los datos de prueba y evidencias científicas necesarias para que un juez de control concediera la orden de aprehensión relacionada en la carpeta de investigación 1261/2021, la cual fue cumplimentada, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Luego del tiempo que marca la ley, fue los Ministerios Públicos realizaron las diligencias correspondientes para que Jorge “S”, fuera trasladado al Cereso, custodiado por elementos de la Policía de Investigación, donde permanecerá tras una celda para el proceso que llevara con un Juez de control ante el Poder Judicial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM