Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición en la Región 230 de Cancún

Vecinos de la víctima señalaron que la mujer sufría de violencia intrafamiliar por parte de su pareja
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:08

Vecinos de la Región 230, en Cancún, alertaron a las autoridades municipales sobre olores fétidos que salían del interior de una vivienda donde hacía días que no veían a la pareja que habitaba el lugar, a su llegada elementos de la Policía Quintana Roo, lograron ver sobre la cama a una mujer cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y visibles signos de violencia.

De acuerdo a lo que vecinos relataron en el lugar, fue que la mujer era víctima de violencia familiar ya que seguido escuchaban al esposo insultarla o ejercer todo tipo de violencia. Desde hace cuatro días no veían a la pareja, pero nadie sospechó nada hasta que comenzaron a percibir los fuertes olores, por lo que comenzaron a sospechar de que algo malo había ocurrido.

El cuerpo se encontraba semidesnudo, tendido en la cama boca arriba, a simple vista en una camiseta que usaba se le veían manchas de sangre y al parecer unas lesiones en los brazos producidas con un arma blanca, aún se desconocen las causas de su muerte, pero no se descarta que el responsable haya utilizado un cuchillo para cometer el crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Servicios Periciales procesaron el área en busca de indicios, y finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género se encuentran investigando para dar con el paradero del responsable.

CI