Rescatistas retoman búsqueda de hombre que cayó a un cenote en Cancún: FOTOS

Hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo de la víctima, sin embargo, autoridades esperan dar con su paradero en la próximas horas
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:30

Desde la mañana de ayer se inició un operativo de búsqueda y rescate de un hombre que había ingresado al 'Cenote Azul' ubicado en la región 225 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Ante la situación se solicitó al número de emergencias, la presencia de autoridades y cuerpos de emergencia  quienes acudieron con varios rescatistas de la Cruz Roja para realizar los trabajos de búsqueda en coordinación con el con el cuerpo de bomberos y Protección Civil para dar el paradero de la persona extraviada.

De acuerdo con la información preliminar la víctima habría caído de manera accidental desde la noche del martes cuando se encontraba bebiendo con un amigo; otros versiones mencionaban que el hombre en cuestión decidió aventarse para refrescarse, aunque estas dos no se han confirmado. 

Tras los hechos, rescatistas ingresaron con equipo de buceo para ver si encontraban el cuerpo en el interior del cenote, luego de varios intentos sin éxito alguno, pararon la búsqueda, hasta esta mañana que volvieron a indagar la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo, se presume que la víctima se pudo haber ido por algunos de los canales del cenote.

JCL