Hombre cae a cenote en Cancún; autoridades inician búsqueda: VIDEO

Gabriela, hija del hombre extraviado, mencionó que su papá, quien responde al nombre de Onésimo Najera Tuz de 44 años, se encontraba en la orilla del cenote, pero minutos después desapareció
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:24

Esta mañana fue reportado al número de emergencias una persona extraviada de sexo masculino en un cenote de la región 225 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la información preliminar el hombre se encuentra perdido desde las 03:40 horas de la madrugada en el cenote Laguna azul/ Dos ojos ubicado en la región 225, manzana 40 en el municipio de Benito Juárez.

Gabriela Najera Pech de 21 años, familiar de la persona extraviada mencionó que su papá que responde al nombre de Onesimo Najera Tuz de 44 años se encontraba en la orilla del cenote y al parecer se metió a nadar a esa hora de la madrugada, ya que sus pertenencias y ropas están en la entrada a dicho cenote. Por lo que autoridades policiacas y elementos de rescate de la Cruz Roja y personal de bomberos de inmediato realizaron una búsqueda por la periferia y en el fondo del agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Sin embargo, hasta las 09:30 horas de la mañana no se ha encontrado a la persona por lo que personal de bomberos continúa con su búsqueda, hasta dar con la víctima.

JCL