Así se ven los módulos de pruebas rápidas de COVID-19 en Cancún: EN VIVO

En el módulo ubicado en Plaza las Tiendas se puede observar una fila de al menos 30 personas que esperan a ser atendidas para evitar la propagación del virus
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:10

Largas filas de espera tienen que hacer los habitantes de Cancún en Plaza las tiendas para realizarse las pruebas rápidas para descartar que hayan contraído COVID-19, tras presentar todos los síntomas relacionados con la enfermedad.

En este centro de pruebas rápidas se pudo observar a cerca de 30 personas formadas para realizarse la evaluación, en donde predominaba la asistencia de jóvenes, quienes guardan la Sana Distancia y se dan citas con todas las medidas necesarias para evitar la propagación.


Otros más asisten para realizarse la prueba porque así se los demandan sus trabajos que frecuentemente se ubican en la zona hotelera y es un requisito para atender turistas. En Plaza las Tiendas solo se dan fichas para 250 pruebas al día, por lo que de no alcanzar, los interesados son dirigidos a otro centro para realizarse la prueba que es totalmente gratuita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los habitantes que se realizan la prueba rápida tienen que esperar aproximadamente 20 minutos para conocer su resultado, luego reciben la información necesaria por parte del personal autorizado para que en caso de ser positivos tomen todas las medidas necesarias para evitar la propagación. Cabe recordar que los centros de vacunación estarán disponibles del 3 al 6 de agosto y se ubican en Plaza Tiendas, Chedraui Kabah y Lakin.

MA