Hallan cadáver cubierto con rocas en Puerto Aventuras, Quintana Roo

De acuerdo al reporte fue en la calzada de Puerto Maya, en la manzana 1 lote 4, en un área verde donde elementos de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo del cuerpo
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:30

Alrededor de las 20:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida tapado con rocas en un predio ubicado por la fase 3 del fraccionamiento Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras, Quintana Roo. 

De acuerdo al reporte fue en la calzada de Puerto Maya, en la manzana 1 lote 4, en un área verde donde elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad número 82709, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Esto durante un recorrido de vigilancia, cuando se aproximó una persona para reportar que se encontraba el cuerpo al parecer de una persona sin signos vitales.

Al acudir al lugar observaron dentro de un hueco una persona sin identificar el sexo el cual estaba cubierto con varias rocas y sólo se observaba un brazo y una pierna por lo que se acordonó la zona en espera de la Policía de Investigación y el Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA