Detienen a dos hombres por narcomenudeo y posesión de armas en Playa del Carmen

A través de operativos de vigilancia que realizabann cuerpos de seguridad en el municipio de Solidaridad y apoyados por la Guardia Nacional detuvieron a estos dos delincuentes
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:35

Dos hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen con 90 dosis de droga y una pistola, por lo que fueron puestos a disposición de la FGE de Quintana Roo.

A través de operativos de vigilancia que realizan cuerpos de seguridad en el municipio de Solidaridad y apoyados por la Guardia Nacional en el fraccionamiento Villas del Sol, sobre la Avenida Garzas entre Garza Morena y Avenida Alondra, una persona les solicitó su auxilio, debido a que minutos antes un par de sujetos lo habían amenazado de muerte con la pistola.

Las autoridades atendieron el llamado de auxilio, ubicando a los presuntos criminales, a quienes fueron identificados como Saúl Yair C. P. 21 años de edad, originario del estado de Campeche, quien tenía en su poder una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, 40 dosis de cristal, así como a Antilano De Jesús R. A. de 20 años de Quintana Roo, a quien le aseguraron 40 bolsitas de crack y 10 bolsitas de marihuana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL