Identifican cadáveres encontrados en comunidad de Nicolás Bravo, Quintana Roo

Los dos cuerpos encontrados durante esta mañana en diferentes puntos de la localidad quintanarroense, fueron identificados como Agustín M y Estephany R.P
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:09

Como Agustín M y Estephany R.P, maestra de profesión, fueron identificados de manera preliminar los dos cadáveres localizados esta mañana en diferentes puntos de la comunidad de Nicolás Bravo en el municipio de Othón P. Blanco.

El cadáver del masculino que fue identificado por los propios habitantes como Agustín fue localizado envuelto en bolsas negras, amarradas  con cinta industrial y sobre él,  una cartulina en color amarillo, que decía “ Vamos por los ratas y chapulines… no robos, secuestros y extorsiones”.

En tanto el cadáver de quien según los vecinos, era su pareja  Estephany, fue localizado en el interior de un vehículo blanco, con matrícula UUY-712-F, el cual tenía una colisión en el costado izquierdo y se encontraba estacionado en las afueras de la comunidad.

Los habitantes comentaron que la mujer, se desempeñaba como maestra y que no había estado involucrada en algún tipo de hecho ilícito y por el contrario exigieron se esclarezca el crimen.

Las autoridades investigan la relación de Agustín con un grupo de personas que han sido señaladas por cometer robos de tráilers en la carretera Chetumal- Escárcega, precisamente en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA