Hallan segundo cadáver en la comunidad de Nicolás Bravo, Quintana Roo

Pobladores de la comunidad se percataron de un automóvil abandonado, al acercarse vieron que había una mujer recostada en la parte trasera
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:02

Un segundo cadáver es encontrado en la comunidad de Nicolás Bravo, se trata de una mujer, la cual se ubica en el asiento trasero de un automóvil con placas de circulación UUY712F, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y tiene una herida de bala en el brazo izquierdo, las autoridades realizan los peritajes en el lugar de los hechos.

El reporte del segundo cuerpo encontrado ocurrió a las 10:00 horas en una de las calles de la periferia de la ciudad, en donde pobladores de la comunidad se percataron de un automóvil abandonado, al acercarse vieron que había una mujer recostada en la parte trasera.

En las cercanías se encontraba una patrulla, de inmediato la llegaron  y al acercarse notaron el cuerpo, rápidamente se dio aviso a los paramédicos, cuando éstos llegaron, verificaron que la mujer no tenía signos vitales, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

Las autoridades periciales y del servicio médico forense, se encuentran investigando el hecho, los primeros reportes señalan que el cuerpo presenta un impacto de bala en el brazo izquierdo.

Autoridades ministeriales, policiales y de la Guardia Nacional patrullan la comunidad ya que en pocas horas se han suscitado dos hechos violentos en Nicolás Bravo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL