Chetumal 'arrasa' con ranking de colonias con mayor número de casos activos de COVID-19

De los diez puestos que se registran en esta lista, fueron siete las colonias pertenecientes a Chetumal, mientras que de Cancún, Kantunilkín y Playa del Carmen sólo apareció una, respectivamente
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:37

En el reporte de esta semana, la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal se posicionó en el primer lugar del ranking como la que tiene más casos activos de COVID-19 en Quintana Roo con un total de 27, cifra que representa un considerable aumento ya que la semana anterior fue menor.

Los siguientes puestos en el ranking los ocupa la colonia Villas del Mar en Cancún y Proterritorio en Chetumal con 25 y 24 casos respectivamente, siendo dos de las demarcaciones que se posicionan en esta lista semana con semana, alternando en los primeros lugares.

En cuarto y quinto lugar se encuentran las colonias Caribe y Solidaridad, ambas ubicadas en la ciudad de Chetumal y con 17 casos cada una, mientras que en los siguientes dos puestos están colonia del Bosque y Payo Obispo, también en la capital del estado con 10 casos activos de COVID-19 cada una.

Finalmente en los últimos tres lugares con nueve casos respectivamente, están las colonias Centro en Kantunilkín y Chetumal, además de Ejidal en Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA