Muere trabajador de mantenimiento al caer de un octavo piso en Cozumel

De acuerdo a la información de los testigos, esta persona se encontraba trabajando, limpiando las ventanas de los departamentos cundo ocurrió la tragedia
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:11

Una persona que se desempeñaba como trabajador de mantenimiento perdió la vida al caer de un octavo piso. La información preliminar refiere que el joven, al parecer, pisó la lámina del techo que no tenía viga, provocando que cayera al vacío, otra versión apunta que el arnés que lo sostenía, reventó, originando el fatal desenlace. Estos hechos se registraron en los condominios Palmar, ubicados en la carretera costera sur. 

El C5 recibió varios reportes que señalaban la caída de una persona desde el octavo piso de ese lugar. De acuerdo a la información de los testigos, esta persona se encontraba trabajando limpiando las ventanas de los departamentos cundo se dio la tragedia. 

Personal del C5 enviaron una ambulancia al lugar y a los elementos policiacos. Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer debido a que cuando arribaron la persona lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Así también, personal de Protección Civil y bomberos, respondieron al llamado para apoyar y supervisar la situación. Hasta el momento se desconocen los generales de la persona que lamentablemente perdió la vida al caer desde el octavo piso de ese edificio.

MA