Detienen a dos hombres con 20 kilos de marihuana en Cozumel

Las autoridades no detallaron la cantidad exacta de las otras drogas decomisadas además de la marihuana hallada en un vehículo, donde se arrestó al conductor y su acompañante en Cozumel
martes, 10 de agosto de 2021 · 07:21

Con 20 kilos de marihuana,  dosis de cocaína y cristal, fueron aseguradas dos personas en Cozumel que circulaban a bordo de un auto tipo Jetta color blanco, con reporte de robo en el estado de Quintana Roo, quienes transportaban el enervante. La detención y el aseguramiento la realizó la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional (GN), en los primeros minutos de este martes. 

La información preliminar obtenida al interior de la FGE, refiere que un reporte al 911, en el que se señalaban personas sospechosas en el interior del vehículo en las calles de la colonia Cozumel Turístico

Se desplegó el operativo entre ambas corporaciones logrando la detención de dos masculinos. Al realizar la revisión al vehículo encontraron aproximadamente 20 kilos de hierba verde, cocaína y cristal, estos últimos sin especificar la cantidad. 

Los dos sujetos y los indicios de droga fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la FGE, para realizar la puesta a disposición de los dos detenidos y las evidencias encontradas, mientras que el vehículo,  fue trasladado al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG