Catean y clausuran casa de presunto criminal en Cozumel

El hombre apodado el "colas" esta presuntamente relacionado con la venta y distribución de enervantes en la zona
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:09

Catean y aseguran una casa ubicada sobre la 65 avenida entre las calles 6 y 8 de la colonia Emiliano Zapata en Cozumel. La información preliminar señala que aparentemente, la vivienda  pertenece a un hombre apodado el "colas". 

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de la República (FGR),  con e apoyo de la Policía Quintana Roo, se aproximaron al lugar con una orden judicial,  para llevar a cabo el cateo del domicilio, que de acuerdo a los vecinos, es habitado por el "colas" quien presuntamente está relacionado con la venta y distribución de enervantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Luego de breves minutos, los agentes federales sacaron del lugar, bolsas de plástico de color negro y  cajas de  cartón, que fueron  subidas a una unidad policial. Posteriormente se aseguró la casa colocando sellos oficiales de la FGR. 

Hasta el momento se desconoce si se logró detener a alguna persona durante el cateo, ya que no se ha vertido información con respecto a la  cantidad y el tipo de droga que presuntamente fue asegurada.

JCL