Aseguran Fiscalía de Narcomenudeo en Cancún, tras captura de 5 criminales en Bonfil

Entre los detenidos se encuentra el líder de un grupo criminal apodado como el '18', además de una mujer y otros tres hombres
martes, 29 de junio de 2021 · 16:11

Esta tarde se reportaron varias calles cerradas por la manzana 89 con Diagonal Tulum, esto luego de un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la Fiscalía especializada en Narcomenudeo en Cancún, tras la detención de cinco personas en la delegación Alfredo V. Bonfil durante la mañana de hoy.

De acuerdo con información preliminar, las tres personas aseguradas fueron trasladadas a la Fiscalía especializada en Narcomenudeo de Cancún tras haber sido detenidas durante un operativo en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Entre los detenidos se encuentra el líder de un grupo criminal apodado como el '18', además de una mujer y otros tres hombres uno de ellos se encuentra lesionado, quienes fueron trasladados a estas oficinas.

Para disuadir cualquier intento de rescate, una gran cantidad de patrullas acudieron a “blindar” estas instalaciones en la Diagonal Tulum. Además, las calles circundantes fueron cerradas, tanto a la circulación vehicular, como incluso a peatones.

Por lo que para disuadir cualquier intento de rescate, una gran cantidad de patrullas acudieron aseguraron las instalaciones en la Diagonal Tulum. Además, las calles circundantes fueron cerradas, tanto a la circulación vehicular, como incluso a peatones.

JCL