'Casa del Horror' en Mérida: Vecinos aseguran escuchar ruidos y lamentos

Una domicilio ubicado al nororiente de Mérida fue catalogado como la "Casa del Horror", luego de escuchar lamentos; en su interior mataron a un joven
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:16

Vecinos de la colonia Leandro Valle, al nororiente de Mérida, han bautizado como la Casa del horror al predio 219 de la calle 37 entre 4 y 6, donde el año pasado esa casa de dos plantas fue escenario de uno de los crímenes más sangrientos de los últimos años en Yucatán, según datos obtenidos en la zona.

Policías y vecinos aseguran que en el inmueble, asegurado y bajo vigilancia de la policía, se escuchan lamentos, ruidos y, han visto sombras en el interior del predio. Lo anterior, a pesar de que la casa está sellada desde el 2 de julio del año pasado, día en que fue descubierto el homicidio de un joven.

Uno de los agentes, quien tiene bajo resguardo el predio indicó que en varias ocasiones ha escuchado ruidos y ha visto sombras dentro de la casa, por lo cual se ha acercado para verificar si hay alguien en la propiedad, así como las puertas y ventanas.

“Es extraño, porque todos los sellos están en su lugar. La casa tiene vigilancia las 24 horas del día y no se permite que nadie ingrese, ni siquiera en la parte del patio del inmueble”, dijo.

Por su parte, Manuel García, uno de los vecinos, expresó que algunos del rumbo perciben una vibra extraña cuando cruzan por la casa: “se sienten escalofríos”, aseguró.

El joven, de 21 años de edad, señaló que una vecina vio sombras y escuchó ruidos extraños en la casa. “Yo creo que es por lo que pasó, el alma del chavo que mataron”, añadió el entrevistado.

Asimismo, el próximo martes se cumple un año de la desaparición de R.F.A., quien fue asesinado a manos de I.D.C., el llamado Caníbal de la Leandro Valle.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen se registró la madrugada del 29 de junio del año pasado. El victimario, tras un pleito, sacó un cuchillo con el cual lo mató de varias puñaladas en el pecho.

Después desoyó el cuerpo, fileteó la carne, una parte se comió y otra intentó venderla a través de redes sociales. También dio algunas piezas a los gatos. El resto, entre ellos huesos y cabeza, lo arrojó a un pozo localizado en un terreno baldío cercano.

Días más tarde el Caníbal fue detenido en Chichí Suárez y actualmente se encuentra en el reclusorio de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG