Pelea de pareja termina en machetazos en comunidad de Felipe Carrillo Puerto

Según versiones preliminares, la pareja se embriagaba y con el calor de las copas se registró alguna discusión que terminó en machetazos, lo que causó que Lázaro T.D. de 63 años perdiera la vida
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:55

Un problema de pareja termino en una tragedia cuando un hombre fue asesinado a machetazos, aparentemente por su pareja con quién se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron durante la madrugada en la comunidad de Nuevo Israel, cuando fueron descubiertos los sangrientos hechos y fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada toda vez que la persona ya no contaba con signos vitales, e incluso ya presentaba rigidez en el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según las primeras versiones preliminares, el infortunado desde el día de ayer se embriagaba con su pareja y tal parece que con el calor de las copas se registró alguna discusión que terminó en machetazos, perdiendo la vida el hombre que fue identificado como. Lázaro T.D. de 63 años aproximadamente.

En el lugar hicieron acto de presencia del elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MA