Vecinos presentan quejas por servicio de recolección de basura en Felipe Carrillo Puerto

Habitantes de Felipe Carrillo Puerto mencionan que se mantienen los atrasos en algunos puntos del municipio causando olores fétidos
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:49

Sin mejorarse el servicio de recoja de basura en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, se mantiene retrasos en algunos puntos para que las tres unidades se lleven los desechos sólidos, admitió el Director de servicios Municipales Jorge Álvarez.

La fuente señaló que “persiste el problema en los atrasos en algunos sectores de la ciudad para la recolección de la basura, toda vez que solo se cuenta con dos recolectores compactadoras y una camioneta con capacidad de 3 toneladas.

Siguió diciendo que “la basura no disminuye, toda vez que por promedio todo los días se recoge un promedio de 70 a 90 toneladas de desechos sólidos, que es enviado al basurero municipal. Se trabaja en tres turnos, con casi una veintena de personas que se encargan de recorrer las calles de los diferentes puntos de la ciudad, para levantar los desechos que se genera por parte de la ciudadanía.

Mencionó que en su momento se hizo un proyecto para mejoramiento del servicio de recoja de basura, pero hasta el momento no se ha podido consolidar por falta de recursos por parte de la comuna. Por lo que se sigue trabajando con dos unidades compactadores que ya se encuentran en las ultimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM