Policías sufren aparatoso accidente en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

El conductor de la unidad perdió el control de la misma y se estrelló contra un poste en la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, sobre el tramo a Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:57

Por lo menos tres elementos de la Policía Quintana Roo lesionados y daños materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto - Tulum al salirse de la carretera una patrulla de las fuerzas del estado.

Los hechos se registraron luego del medio día de hoy en el kilometro 183 + 700 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo accidentado se trata de una patrulla de la policía de Quintana Roo, que cuyo chófer al perder el control de la dirección salió de la carretera del lado derecho para avanzar más de 150 metro dentro de la maleza no sin antes derribar un poste que sostenía una línea de la fibra óptica. 

En este accidente resultaron lesionados tres oficiales de la policía, quienes fueron trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica.

CG