Mujer muere afuera del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

La fallecida no alcanzó a entrar a la sala de urgencias para recibir atención médica; se presume que la causa de la muerte fue por COVID-19
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:36

Presuntamente a consecuencia del COVID-19, una mujer perdió la vida a unos pasos de ingresar al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica esta mañana.

La mujer pereció a bordo de un taxi, por lo que autoridades policíacas tuvieron que intervenir para acordonar el lugar y más tarde personal del nosocomio, con el equipo especial, procedieron a rescatar el cuerpo para ser ingresado al área COVID para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se pudo indagar que la mujer junto con su pareja habían solicitado el servicio del taxi en la colonia Huayumil, toda vez que la fémina presentaba problemas para respirar, y al llegar la unidad de alquiler frente al hospital, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por lo que personal medico dio parte a las autoridades policíacas para tomar conocimiento de lo sucedido, y acordonar el área, aunque más tarde personal del área COVID se encargaron de trasladar el cuerpo del taxi al hospital.

CG