Investigan identidad de mujer hallada sin vida en carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto

La Fiscalía General del Estado inició con la integración de la Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio, en la que se realizan diversas diligencias para ubicar indicios que permitan establecer la identidad de los asesinos
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:29

La Fiscalía General del Estado (FGE) busca establecer la identidad de la mujer encontrada sin vida en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista, los primeros resultados de los estudios establecieron que no se encontraba embarazada. 

Las investigaciones arrojaron que se encontraba policontundida, presentaba excoriaciones y se descartó que estuviera en periodo de gestación, la distensión del abdomen fue derivado del proceso de descomposición en el que se encontraba el cadáver. 

En la búsqueda que indicios se pudo determinar que vestía un short negro, ropa interior azul, diversos tatuajes pero no se encontró ninguna identificación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la integración de la Carpeta de Investigación FGE/BAC/342/2021 por el delito de feminicidio, en la que se realizan diversas diligencias para ubicar indicios que permitan establecer la identidad de los autores del crimen. 

A la par de investigar su identidad, también se trabaja para esclarecer a qué se dedicaba y cuál era su lugar de origen.

MA