Hallan cadáver de un hombre en la cajuela de auto en Bacalar

El automóvil se encontraba en una brecha cercana al entronque de la carretera a la comunidad de Miguel Hidalgo en el municipio de Bacalar
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:09

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge S., en el interior de la cajuela de su vehículo, un Ford Focus con placas URD367C, el occiso tenía tres disparos en el rostro; sus familiares realizaron una denuncia por desaparición el pasado 8 de junio, pero durante la madrugada el cadáver fu encontrado.

El automóvil fue descubierto durante la noche del día 9 de junio, se encontraba en una brecha cercana al entronque de la carretera a la comunidad de Miguel Hidalgo en el municipio de Bacalar, las autoridades intentaron revisar el vehículo pero se encontraba cerrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cuando llegó la grúa para revisar el automóvil se tuvo que forzar la cerradura del vehículo y se abrió la cajuela, para la sorpresa de los elementos policiales en el interior se encontraba el cuerpo de Jorge S.

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado, Después de una hora el personal llegó al lugar, realizaron el peritaje correspondiente, el cuerpo presentaba tres impactos de bala en el rostro todos con orificio de entrada y de salida.

En el automóvil no haba rastros de sangre, lo que refuerza la idea de que no fue ejecutado en el lugar. Después del peritaje el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Chetumal.

Según versiones de los familiares, Jorge S desapareció en la ciudad de Chetumal en la tarde del 8 de junio, al día siguiente en la mañana sus familiares realizaron una denuncia por la desaparición, posteriormente el cuerpo fue encontrado en el municipio de Bacalar.

JCL