Hombre se suicida al exterior de su casa en Chetumal

Comentan que el sujeto estaba atravesando por severos problemas económicos, al grado de estar vendiendo su vivienda para poder solucionarlos
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:30

Un hombre de aproximadamente 35 años se suicidó en la colonia Caribe de esta ciudad, en los cruces de las calles Curacao entre Naranjal y avenida Constituyentes del 74, según vecinos el cuerpo quedó colgando afuera de la vivienda, cuando los familiares se dieron cuenta el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron reportados a las 9:00 horas al número de emergencia 911, cuando uno de los familiares de la víctima salió de su casa y vio el cuerpo colgando desde uno de los protectores de la ventana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
http://bit.ly/PorEstoGoogleNews

De inmediato lo descolgó y llamo al número de emergencia 911 y solicitó la presencia de los paramédicos en el lugar de los hechos, los elementos de la UREM y personal de la policía Quintana Roo llegaron al lugar, pero el cuerpo de la víctima no contaba con signos vitales.

Los familiares comentan que el sujeto estaba atravesando por severos problemas económicos, al grado de estar vendiendo su vivienda para poder solucionarlos, lo cual aparentemente orillo a esta persona a quitarse la vida.

La fuerte lluvia retraso la llegada del personal de peritaje de la policía ministerial, estos llegaron después de 1 hora, los familiares ya habían bajado el cuerpo y lo habían metido a la vivienda, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense sin procesar la escena.

JCL