Mujer provoca carambola con pérdidas totales en calles de Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de la 06:30 horas, cuando una conductora en aparente estado de ebriedad, circulaba sobre la avenida Flamboyanes
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:18

El aparente estado de ebriedad de la conductora de una automóvil Chevrolet Spark, ocasionó una carambola en los cruzamientos de las avenida Framboyanes con Guanábana en la colonia Arboledas, a causa del impacto uno de los vehículos termino en el interior de un predio, afectando el muro que divide a dos viviendas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 06:30 horas, cuando la conductora del automóvil Chevrolet Sapark con placas de circulación USF661F circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Flamboyanes, al momento de pasar la curva que se encuentra enfrente de los juzgados orales, perdió el control del vehículos, orillándose a su derecha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La conductora del automóvil Spark golpeo en la parte trasera aun coche Ford Ka con matrículas UUR-271-D, que estaba estacionado sobre la avenida y enfrente de la vivienda de su propietario; el automóvil fue proyectado al interior de la vivienda y golpeo la pared perimetral, ocasionando una fractura.

Ahí no paro el derrotero de la conductora del automóvil Spark, la inercia que llevaba ocasionó que Choque la parte trasera de una camioneta Jeep Grand Cherokee estacionada unos metros delante de donde ocurrió el primer impacto.

Los daños fueron extensos, aparentemente los dos autos compactos, el Spark y el Ford Ka, resultaron en pérdidas totales ambos con daños estructurales en sus partes frontales y traseras, así como en sus motores.

La camioneta Grand Cherokee, mostraba un golpe en la parte trasera, mientras la pared que comparten los predios 11 y 13 de la avenida Flamboyanes resulto fracturada, así como la reja de una de estas viviendas.

De inmediato testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades policiales y al personal de paramédicos, cuando llegaron los oficiales y los paramédicos de la UREM, atendieron a la conductora del automóvil compacto, esta se negó a ser trasladada al Hospital General, a pesar de esta policontundida.

Los elementos policiales al ver la negativa procedieron a ponerla a disposición de las autoridades correspondientes; al no llegar a un acuerdo con todos los afectados, El caso se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinaran las responsabilidades del incidente.

Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas del Carmen, donde permanecerán hasta que se determine una solución legal a este problema.

MA