Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de su casa en Chetumal

El hallazgo del cadáver ocurrió esta tarde; fue identificada como Sonia F. y su casa se ubica en la avenida Chetumal
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:28

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Sonia F. de 54 años de edad, en su vivienda ubicada en la avenida Chetumal entre Antigua y Anguila. en la ciudad capital de Quintana Roo; el cadáver estaba en la cama acostado, con sangre en el rostro, huellas de golpe en el cuerpo, y aparentemente se encontraba un martillo a un costado de la cama, alrededor del cuello tenía un cable blanco de energía eléctrica.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han informado si el deceso de esta mujer se debe a un probable feminicidio o se trató de un suicidio, se espera que después de que practiquen la necropsia de ley emitan el comunicado correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:45 al número de emergencia 911, cuando familiares de Sonia F. llegaron a su vivienda. Al momento de entrar al terreno notaron el fuerte olor a putrefacción, al momento de ingresar a la casa y buscar vieron el cuerpo tendido en la cama.

Al lugar llegaron elementos policiales, ministeriales y personal de la Cruz Roja, estos entraron a la vivienda y confirmaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, y aparentemente llevaba más de 15 horas de haber perdido la vida.

CG