Asesinan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

EL hecho ocurrió esta mañana; según testigos, los asesinos obligaron al hombre a bajar de su unidad para después matarlo, esto en Alfredo V. Bonfil
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:13

Un fuerte despliegue por parte de autoridades, municipales y ministeriales se desplegaron hasta la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, luego de que reportarán una persona herida por arma de fuego, de acuerdo a testigos la víctima fue obligada a bajar de su motocicleta y posteriormente recibió varios disparos, dos de ellos en el rostro los cuales lo privaron de la vida de manera instantánea.

Este homicidio ocurrió en las calles Lázaro Cárdenas y Plutarco Elias Calles, en la delegación Alfredo V. Bonfil, Supermanzana 308, cuando el ahora occiso se trasladaban a bordo de su motocicleta, de acuerdo a testigos dos hombres a bordo de otra moto se le emparejaron, uno de ellos mostrando un arma de fuego con la cual lo obligaron a bajar de su unidad de dos ruedas posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones, al dejarlo sin vida los responsables huyeron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Para cuándo autoridades y una unidad médica acudió al auxilio, sólo se confirmó su muerte, la cual se presume fue un ajuste de cuentas ya que no fue despojado de sus pertenencias, así como de la motocicleta de la cual le pidieron bajar; Servicios Periciales ya se encuentra en el lugar procesando el área para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CG