Chetumal: Avistan 'haz de luz' en el cielo; podrían ser restos del cohete chino: VIDEO

Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil en Chetumal no han encontrado daños en territorio estatal; se presume, sean partes del cohete chino Long March 5B
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:34

Un haz de luz se pudo apreciar esta madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas, en localidades de la Ribera del Río Hondo, sin que hasta el momento se tenga el reporte de que objeto es. 

Se trata de un objeto, que de acuerdo con testigos  dejaba un haz de luz verde con amarillo y que se dirigía en dirección sur del continente, es decir en dirección hacia el país de Belice; el usuario Javier Luna compartió el video en Facebook, que se compartió en WhatsApp, pero esta tarde fue bajado de su perfil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La Coordinación de Protección Civil de Quintana Roo, informó que aunque se recibió el reporte del avistamiento de un objeto luminoso en el cielo en la zona rural de Othón P. Blanco , no se tienen reporte de daños en el Estado, aunque hasta el momento. 

Las agencias espaciales internacionales, mantienen bajo observación el cohete chino Long March 5B, el cual se encuentra fuera de control y se espera que los fragmentos del mismo ingresen a la atmósfera esté sábado o domingo. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado por las agencias si el ingreso de los mismos ya se está registrando o se trata de algún otro fenómeno.

CG