Hombre rompe cristal de una tienda y huye con varios artículos en Cozumel

Un joven que caminaba sobre la avenida 11 con avenida 65 de la Colonia Maravilla, se percató del ruido que produjo el cristalazo y dio aviso a las autoridades
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:52

Un delincuente logró apoderarse de varios artículos que se encontraban en el interior de una tienda luego de romper el cristal con un bloque de concreto. 

Un joven que caminaba sobre la avenida 11 con avenida 65 de la Colonia Maravilla, se percató del ruido que produjo el cristalazo, por lo que sin mirar hacia el interior del establecimiento logró observar a un hombre de baja estatura salir corriendo del lugar, llevándose varias cajas pequeñas que escondía entre sus ropas. 

 

El joven deportista dio parte al 911 y aunque intentó alcanzarlo, el tráfico evitó que continuara el recorrido. Unidades de la policía local llegaron al sitio percatándose del cristalazo, por lo que procedieron a asegurar el área mientras solicitaban la presencia de la Policía de Investigación

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo a los testigos, el ladrón huyó con con dirección hacia sur, internándose en un área verde de un jardín de niños que se encuentra cerca del lugar. Sin embargo, los elementos no lograron ubicarlo.

MA