Detienen a pareja de extranjeros por violencia familiar en Cozumel

Los gritos y el escándalo que la pareja emitían desde el interior de su vivienda en la colonia Fovissste, provocó que los vecinos solicitaran la presencia de la policía por la violenta situación
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:56

Detienen a pareja de extranjeros luego de que se liaran a golpes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Fovissste. A pesar de que la mujer contaba con una medida de protección, ambos violaron la restricción al estar viviendo bajo el mismo techo y fueron remitidos con el Juez Cívico. 

Los gritos y el escándalo que la pareja emitían desde el interior de su vivienda, provocó que los vecinos solicitaran la presencia de la policía por la violenta situación que se estaba generando en ese domicilio, en el que ambos al parecer, protagonizaban una riña. Además, se escuchaban ruidos de objetos que aparentemente eran lanzados de un lado a otro. 

Una unidad de la policía local arribó al lugar, logrando hacer contacto con Evangelina “N”, de  32 años de edad, de nacionalidad Argentina, quién le infirmó a los agentes, que su esposo Víctor “N” de 35 años de edad, oriundo de República Dominicana, minutos antes la obligó a salirse de su domicilio, sin embargo, la argentina residente de la isla, se negó y le recordó a su pareja que la casa le pertenecía a los dos por estar casados, lo que dio pie a que comenzaran a discutir hasta llegar a los golpes.

Mientras tanto, la versión del dominicano, fue que minutos antes de que los elementos arribaran al lugar, su esposa le había exigido la cantidad de 15 mil pesos para salir del país, y visitar a sus padres, y al no tener respuesta positiva, la mujer se le fue encima golpeándolo y arrojándole varios muebles de la casa.  

Los elementos trasladaron a la pareja a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Cívico en turno, en calidad de presentados, para que se lo expusiera el caso y lograran llegar a un arreglo delante de esta autoridad. por lo que luego de varios minutos, ambos llegaron a un acuerdo verbal, en el que el dominicano accedió a retirarse de la casa lo más pronto posible ya que existe una medida de protección a favor de la fémina, la cual, ambos habían violado ya que estaban viviendo en pareja, bajo el mismo domicilio y ninguno de los 2 había notificado a la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA