Hombre golpea con un bate a la pareja actual de su exnovia en Cozumel

El hecho se registró esta mañana; vecinos dieron aviso a las autoridades por temor a intervenir y ser atacados con el bate en Cozumel
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:36

Un sujeto de 28 años de edad fue atacado con un bate por la ex pareja de su novia, esto junto con otros dos individuos cuando se encontraba durmiendo en casa de la mujer en Cozumel.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la Colonia Flores Magón, cuando el joven de 28 años, de quien se desconoce la identidad, fue sacado del domicilio de su novia por el exnovio de ésta a punta de batazos, ayudado por otras dos personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Algunos vecinos que presenciaron los hechos, prefirieron no intervenir para no meterse en problemas, pero llamaron al 911 para reportar lo sucedido,  por lo que, de inmediato arribaron al lugar varias patrullas y una ambulancia de una conocida clínica particular que atendió a la persona agredida, quien presentó hematomas en el pómulo izquierdo del rostro, esto a consecuencia de los golpes recibidos, aunque también recibió varios batazos en la cabeza.



Los agentes policiacos le recomendaron ir a poner su denuncia contra estas personas porque podrían volver a repetir esta acción en su contra.
Según el agraviado el ex pareja de su novia es del Estado de Sinaloa cuyas iniciales son J.A.R.A.

CG