Mujer que atropelló a empleado del ayuntamiento enfrentará a un juez en Chetumal

Jacinto, trabajador de Servicios Públicos Municipales fue atropellado el pasado 28  de marzo en el Boulevard de Chetumal, por un vehículo cuya conductora huyó y la unidad
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:57

El Juez de Despacho acordó para el próximo 21 de Mayo, la audiencia inicial en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la imputación en contra de Estefany M.C. M por el delito de daños y lesiones culposas, cometidas en agravio del trabajador de Servicios Públicos Municipales Jacinto K. C. 

Una vez radicada la Carpeta Administrativa 370/2021, la autoridad determinó que sea a las 07:00 horas del próximo 21 de Mayo cuando de realice la audiencia en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la imputación en contra de Estefany por haber atropellado a don Jacinto el pasado 28 de Marzo. 

La audiencia será a través de una videoconferencia atendiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades de salud por la pandemia del COVID-19. 

Es importante mencionar que, aunque se solicitó se fije fecha desde el 30 de abril, el Juez determinó que habían asuntos más importantes que resolver y fijo la audiencia 21 días después de la solicitud. 

Jacinto, trabajador de Servicios Públicos Municipales fue atropellado el pasado 28  de marzo en el Boulevard de Chetumal, por un vehículo cuya conductora huyó y la unidad, fue localizada en abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA