Muere motociclista en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

El hecho ocurrió esta madrugada; las autoridades y paramédicos acudieron al lugar del accidente para atender al motociclista en el fraccionamiento Prado Norte
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:36

Un motociclista perdió la vida cuando se trasladaba por la avenida Arco Vial y perdió el control de su motocicleta, por lo que se impactó contra el camellón a la altura del fraccionamiento Prado Norte de Cancún, la madrugada de hoy.

Fue a las 00:30horas de este lunes que el número de emergencias 911 recibió una llamada, en la que los alertaba de que un conductor de una motocicleta habían chocado en la avenida citada, a la altura de la avenida Centenario.



Ante ello, se trasladaron de urgencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al sitio, quienes atendieron al lesionado, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, ante ello se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más tarde se presentaron al área policías preventivos, quienes acordonaron el lugar  en espera de las autoridades correspondientes.
Minutos después llegaron al lugar de los hechos peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron su informe del suceso.

Concluidas las actuaciones de los forenses, el cuerpo de infortunado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para que le den sepultura.

CG