Sujetos armados disparan contra dos personas en Villas Otoch Paraíso en Cancún: EN VIVO

Hombres armados dispararon contra dos personas en su domicilio en Villas Otch Paraíso, uno de los hombres heridos se dio a la fuga
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:05

Dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta dispararon con un individuo que se encontraban tomando frente a su casa en la Región 259, en el fracionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos fue a las 14:00horas, que dos sujetos, quienes se trasladaban en una motocicleta dispararon contra el hombre que se encontraban tomando frente a su vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante el ataque, llegaron policías preventivos, quienes auxiliaron a la víctima, y más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que atendieron a uno de los  lesionados y lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Otra versión de los hechos que trascendió en el lugar citaba que fueron dos lesionados, pero no se encontró a la otra víctima.

ud83dudd34#EnVivoud83dudcf9 | Hombres armados disparan contra dos personas en el fraccionamiento Villas Otoch Parau00edso en #Cancu00fan ud83dudea8Mu00e1s informaciu00f3n: https://bit.ly/3vUiDZz

Posted by Por Esto Online on Sunday, May 9, 2021

RM