Policías preventivos de Cancún son investigados por abuso de autoridad: VIDEO

Los oficiales son investigados luego de la denuncia en redes sociales junto al video donde se ve un policía usando fuerza excesiva contra una persona de la tercera edad
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:41

Policías preventivos de Cancún son investigados por abuso de autoridad contra una mujer, cuando la desalojaban de una casa en la Región 307 en la ciudad, acción que fue grabada en video y subida a redes sociales.

En la videograbación  se ve a un policía que intenta desalojar a una mujer con el uso excesivo de la fuerza  del interior de la vivienda citada, pese a que la fémina se encuentra en mal estado de salud.

El oficial, quien es acompañado por otros tres efectivos de la Policía Quintana Roo, según fuentes policiales se presentaron a la vivienda citada debido a una denuncia que recibieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante el video, que circuló en redes sociales,  la Secretaria de Seguridad Publica y Transito dieron dio a conocer en un comunicado que los efectivos policiales que participaron en el suceso son investigados, pero no han sido separados de su cargo, pese a que la misma secretaria dio conocer que actuaron de manera indebida.