Asaltan a un taxista y le roban su vehículo en la ruta José María Morelos-Dziuché

Un taxista del municipio que cubre la ruta José María Morelos-Dziuché fue asaltado y despojado de su vehículo la noche del martes
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:01

Un taxista del municipio que cubre la ruta José María Morelos-Dziuché fue asaltado y despojado de su vehículo la noche del martes por sujetos quienes, presuntamente, fingieron ser pasajeros tras solicitarle sus servicios. La unidad se supo, fue localizado horas más tarde en la comunidad de la Candelaria donde había sido abandonado.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se dio poco después de las 9 de la noche del martes sobre la carretera federal 184, tramo Dziuché- José María Morelos, entronque Santa Gertrudis-la Presumida.

Presuntamente, uno sujetos le hicieron la parada al taxista para solicitarse un servicio de pasaje, sin embargó, fue amagado y asaltado, para luego despojarlo de su unidad en la cual los sujetos se dieron a la fuga sobre la carretera estatal Santa Gertrudis-La Candelaria.

Por lo ocurrido, el chafirete quien fue identificado como Carlos Chulin Góngora, agremiado al sindicato de taxistas de la sección 5 de la villa de Dziuché, solicitó el apoyo de la policía municipal, por lo que minutos despues arribo una patrulla con varios elementos policiacos quienes se entrevistaron con el afectado e iniciaron una persecución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se supo que la policía municipal no pudo dar con los delincuentes, pero si se localizó la unidad color azul, con número económico 56 el cual había sido abandonado por los sujetos en una de las calles de la localidad de la Candelaria.

Cabe mencionar que es la primera ocasión que se suscita ese tipo de delitos en el municipio en donde un taxista fuera despojado de su unidad por sujetos.

RM