Secuestran a dos taxistas en la Zona Hotelera de Cancún: EN VIVO

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando varios hombres armados se llevaron a los trabajadores del volante en el interior de un hotel frente a Plaza la Isla
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:26

Dos taxistas fueron privados de la libertad en un sitio de taxis de un hotel de la Zona Hotelera de Cancún por sujetos desconocidos, quienes llegaron abordo de un taxi del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, la tarde de hoy.

Según los primeros reportes informaban que a las 15:00 horas varios hombres armados se llevaron a dos trabajadores del volante en el sitio de taxis, que se ubica sobre la avenida Luxury en el boulevard Kukulcán de la Zona a la altura de Kilómetro 13.

Sin embargo, en el lugar trascendió  que la privación de la libertad fue en el interior del sitio de un hotel que se encuentra frente a la Plaza La Isla.

Lugar donde sujetos armados ingresaron a la hospedería y se llevaron a dos "ruleteros" que les apodan "El Virus" y "Boby", a quienes a uno lo metieron a la cajuela del taxi de alquiler y al otro en el interior.

Los desconocidos después de comer el delito se dieron a la fuga del lugar.

#EnVivo ud83dudd34ud83cudfa5 | Secuestran a dos taxistas frente a Plaza la Isla de #Cancu00fan, #QuintanaRoo; los delincuentes se dieron la fuga ud83dude22ud83dudc47Mu00e1s informaciu00f3n: bit.ly/3gdQ2tG

Posted by Por Esto Online on Friday, April 16, 2021

MA