Reportan tres ataques armados simultáneos en distintos puntos de Cancún

Tres personas heridas por arma de fuego, fue el saldo de los hechos ocurridos esta noche en las regiones 236, 240 y 77 de manera simultánea
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:34

Tres personas heridas por arma de fuego, fue el saldo de tres ataques armados ocurridos la noche de hoy de manera simultánea en distintos puntos de Cancún, dos de los lesionados son trabajadores de un lavadero de autos, uno de ellos reportado como grave, la otra víctima fue trasladada por sus propios medios a un hospital y en el tercer ataque fue contra un domicilio.

Ataque en la Región 236

El primer hecho ocurrió en la Región 236 dónde hombres a bordo de un vehículo sin especificar características, dispararon en repetidas ocasiones en contra de un domicilio.

Al interior había adultos y niños quienes por fortuna resultaron ilesos, las autoridades acudían a ese reporte cuando un segundo llamado ingresó al número de emergencias 911.

Ataque en la Región 240

Sobre la avenida Niños Héroes, en la Región 240, había personas heridas por arma de fuego, ahí dos trabajadores de un lavadero fueron alcanzados por los proyectiles que sujetos a bordo de una motocicleta realizaron.

Finalmente mientras elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales realizaban un recorrido de búsqueda de los responsables, recibieron un tercer reporte de auxilio.

Ataque en la Región 77

En el llamado, mencionaron que había un hombre herido por arma de fuego el cual se encontraban afuera de un domicilio en la Región 77, fraccionamiento Corales.

A su llegada los uniformados solo encontraron a los testigos quienes dijeron que el herido a bordo de un vehículo particular había sido trasladado por sus propios medios a un hospital, por lo cual acudieron hasta el centro médico.

Afuera del lavadero de autos, Servicios Periciales, se encuentran recabando los casquillos percutidos que quedaron sobre la vía de circulación y que servirán como indicios, por ninguno de estos hechos, hay personas detenidas.

MA